You are currently viewing El Tigre: descubre los misterios del Delta

El Tigre: descubre los misterios del Delta

El Tigre: descubre los misterios del Delta

Hay un lugar que se destaca por su belleza natural y por su historia, y queda a tan solo una hora de CABA: la localidad de El Tigre. La distancia entre ambas es de aproximadamente 30 kilómetros y lleva una hora llegar hasta allí ¿por qué? porque es uno de los centros turísticos y comerciales más renombrados de los últimos años y siempre hay mucha gente paseando o trabajando allí. Desde sus comienzos, El Tigre fue popular por ser el lugar ideal para conseguir muebles de madera, mimbre, hechos a mano, todos con una calidad y un precio inigualables. Poco a poco la zona se fue poblando de intereses turísticos, como el Parque de la Costa, el Casino, los museos, los paseos en catamarán, las cabañas y hoteles spa, entre muchas otras cosas. 

Desde Experience Baires organizamos una jornada para que no te pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso lugar en tu visita a la Argentina ¿te contamos un poco más? En primer lugar, tomaremos el tren con destino a Mitre, haremos un traslado al popular tren costero y disfrutaremos de las hermosas vistas a la orilla del río. Estaremos embarcando en el viaje como lo hacen los lugareños. El punto de llegada es la estación Delta. Luego visitaremos el turístico Puerto de Frutos para que puedas disfrutar del trabajo de los artesanos y los productos que venden a un precio muy competitivo. Será una breve parada, ya que el plan es centrarse en los tesoros fuera de lo común de El Tigre. Nuestro próximo destino será el animado distrito artístico de Tigre. Una zona donde se reúnen antigüedades, arte callejero y murales, descubrirás la escena artística emergente de este lugar. Aquí tomamos un descanso con una bebida fresca o caliente en uno de sus excelentes restaurantes. Después, iremos al Distrito Histórico, una zona en la que se han producido varios eventos en el contexto de las Invasiones británicas del siglo XIX. En este punto, los magníficos espacios verdes, los canales y la arquitectura colonial formarán parte del paisaje. Si queda tiempo podemos terminar nuestro viaje caminando por Paseo Victorica, terminando en el exquisito Museo de Arte de Tigre. Sus hermosos canales fluviales y su elegante arquitectura serán el contraste perfecto para terminar esta jornada. Y si tienes hambre, ¡puedes almorzar en uno de nuestros lugares recomendados! 

Si tienes alguna consulta sobre esta u otras experiencias que tenemos para ti, escribenos, estaremos felices de responder tus inquietudes. Quédate atento a todas las novedades que tenemos para que tu estadía en Buenos Aires sea inolvidable y la puedas vivir como un verdadero porteño ¡hasta la próxima!