You are currently viewing ¿Una noche en Buenos Aires?

¿Una noche en Buenos Aires?

¿Una noche en Buenos Aires?

¿Una noche en Buenos Aires? excelente plan, pero ¿por dónde empezamos? Si estás de visita por estos lados, lo más seguro es que quieras tener una experiencia totalmente autóctona de las noches porteñas. Y es que “la ciudad de la furia” se convierte en un paraíso del arte y la diversión cuando baja el sol (y hasta que vuelve a salir). 

La oferta de actividades varía según las edades y los gustos, pero que eso no te detenga. Para los más festivos, Buenos Aires goza de una incontable cantidad de bares y boliches en donde se puede comer, tomar y bailar hasta altas horas de la madrugada. En general las discotecas abren a partir de las 24, pero antes se puede hacer “la previa” en cualquier cervecería para ir “calentando motores”. Si la salida no se quiere hacer tan costosa, se estila juntarse en alguna casa y allí beber o cenar hasta la hora de irse. 

Si la idea es tener una noche cultural, se puede disfrutar de los museos, los centros culturales, las librerías y los teatros. Una vez al año, por lo general en noviembre, se realiza la “Noche de los museos” donde numerosos lugares abren sus puertas de manera gratuita para el placer de los turistas o de los mismos argentinos. 

Por último, pero no menos importante, si lo que te interesa es hacer turismo gastronómico, las posibilidades son infinitas y para todos los bolsillos. Y es que la city porteña cuenta con los mejores restaurantes y con los chef más reconocidos del mundo. Puedes elegir entre asado, pastas, comida veggie, china, japonesa, francesa, peruana, italiana y todas las que te puedas imaginar. Los postres y las cafeterías también son muchos, por lo que salir alrededor de las 17, 18 para merendar, también cuenta como una noche porteña.

Como ya saben, en Experience Baires nos dedicamos a mostrarte Buenos Aires como nunca la viste. Tenemos diferentes experiencias para ti, por lo que no dudes en escribirnos o en seguirnos en nuestras redes para contratar un tour y pasar una jornada inolvidable junto a nosotros ¡Te esperamos!